CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS:

Calle Porta 130 Ofic. 410 Miraflores

Telf.: 663 8646 - 994 475315 - 999 120924

allinapu@hotmail.com

www.allinapu.com

Facebook: Terapias Allin Apu

viernes, 31 de mayo de 2013

TALLER DE MASAJE CON PIEDRAS

El masaje con piedras calientes, es la tendencia más solicitada, en los SPA'S  más prestigiosos del mundo.

Es una técnica que combina el masaje tradicional en que las manos son un elemento esencial, con piedras calientes y frías, colocadas en puntos energéticos de cada paciente. 
Al tratarse de un masaje que trabaja con los chakras, el masaje con piedras calientes permite restablecer los niveles energéticos de nuestro organismo y nivelarlos para que se distribuyan correctamente por nuestro organismo causando bienestar general.
Pero la terapia  no sólo aporta beneficios generales, sino que también ejerce una notable acción específica sobre nuestro cuerpo. En primer lugar permite combatir muchos dolores crónicos, especialmente  musculares como el dolor de espalda, dolores articulatorios o contracturas musculares.
Además tiene un efecto sedante sobre nuestro organismo, reduciendo los niveles de estrés y aportando una agradable sensación de relajación que dura más allá de la sesión ,  tiene además los efectos de un masaje profundo en menor cantidad de tiempo.
Finalmente hay que subrayar que este masaje tiene un efecto estético muy efectivo para la belleza de nuestra piel. Activa la circulación sanguínea y desintoxica la piel. Su tratamiento se brinda en numerosas clínicas de belleza, y el número de las instituciones que lo brindan va en ascenso. 
Inicio: jueves 13  de junio
Duración: 4 clases      
Horario: jueves de 10 a 12 m
Inversión: S/.220.00 
CONFIRMAR ASISTENCIA HASTA EL MIÉRCOLES 5 DE JUNIO
 INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Telf, : 3096021- 994475312   allinapu@hotmail.com
Lugar:Av. Tomás Marsano 2056 La Aurora cruce c/ Villarán
www.allinapu.com  Face: Terapias Allin Apu


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el artículo. Esta información es demasiado importante para las personas que nos interesa aprender todos los días sobre medicina natural y alternativa, y por supuesto que nos hace sentir muy bien por encontrar tan excelente contenido. Yo trabajo para una compañía que sube información a un blog relacionado con masajes y terapias manuales. En este tiempo he aprendido las maravillas que nos proporcionan estos métodos haciéndolos incomparables con ningún otro e incluso la medicina de la actualidad. Un Saludo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  2. Es de gran ayuda para la población cambiar sus malos hábitos y convertirse en personas más sanas y que saben controlar sus sentidos.
    Gracias por ayudar a que esto suceda!
    Las mejores técnicas y también la mejor manera de sentirse sano y feliz.
    Gracias por trabajar en pro de la salud!

    ResponderEliminar