A menudo olvidamos que las prisas nunca son buenas compañeras,despreocupándonos de llevar una vida mínimamemte saludable con unos buenos hábitos alimenticios y una actividad física adecuada. Afortunadamente, el mundo del bienestar ha avanzado notoriamente en los últimos años, poniendo al alcance de nuestra mano tratamientos
de belleza y salud como, que devuelven a nuestro cuerpo su equilibrio natural.
Iluminación suave, música relajante, velas perfumadas, aceites esenciales y unas manos expertas son los elementos necesarios para conseguir la calma total.
Reflexología Podal.- Esta terapia permite descubrir el estado de salud y prevenir diversos trastornos. Deje que sus pies sientan el verdadero alivio, además de reforzar su sistema inmunológico
Acupuntura Se usan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en vías de energía llamadas "meridianos”. Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo energético y lograr la recuperación de la salud.
Shiatsu Es especialmente efectivo en el tratamiento del estrés y tensiones de la vida cotidiana, eliminando los síntomas de fatiga,ansiedad y contracturas musculares. Su principal objetivo es calmar y equilibrar al sistema nervioso, mejorar la salud y vitalidad al estimular el poder autocurativo del cuerpo.
Quiropráctica.- Se basa en el principio fundamental de la alineación correcta de la columna vertebral y del funcionamiento óptimo del sistema nervioso logrando así el bienestar del organismo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario