El pasado jueves 14 de octubre tuvimos la Conferencia del Dr. José Luis Pérez Albela; en las instalaciones de ALLIN APU, acerca del ciclo lunar y su influencia en nuestra salud, nos ofreció, además recomendaciones para mejorar nuestra alimentación, fuente fundamental para mejorar la salud.
Como por ejemplo:
-Favorecer los procesos de depuración y limpieza, eliminando radicales libres formados como resultado de la propia actividad del organismo o procedentes de la contaminación externa.
-Para llevar a cabo esta limpieza debemos producir mas orina mediante la ingesta de suficientes líquidos (agua pura, jugos, caldos, infusiones, mates, etc.) y de frutas y hortalizas, la mayor parte de las cuales son diuréticas.
-Favorecer los procesos de desintoxicación del hígado mediante el consumo de frutas y hortalizas que aumentan la producción de bilis o con sabor ligeramente amargo como alcachofa, rábano, berenjena, manzana, uva, níspero, fresa y plátano.
-Respirar correctamente, evitar el estreñimiento consumiendo vegetales y frutas con fibra como uva, naranja, mandarina, granadilla.
-Practicar ejercicio físico regular y personalizado.
-Evitar en lo posible el consumo de sustancias tóxicas como el tabaco, alcohol u otras drogas.
-Consumir diariamente alimentos antioxidantes como los vegetales y frutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario